google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 10 de febrero de 2022

Joe Rogan rechaza una oferta de 100 millones de dólares del sitio de videos Rumble en medio de la polémica por su podcast en Spotify

 


El cómico y comunicador estadounidense Joe Rogan dijo que no está planeando acabar su acuerdo con Spotify para llevar su popular y controvertido podcast, 'The Joe Rogan Experience', a Rumble, una plataforma para la creación de contenido en video.


Rogan, en una actuación este martes en Austin, Texas, declaró al público que no trasladaría su podcast a Rumble, que a principios de esta semana le ofreció públicamente un acuerdo de 100 millones de dólares. El contrato multianual exclusivo de Rogan con Spotify está valorado en más de 100 millones de dólares.


"No, Spotify ha aguantado conmigo, inexplicablemente", señaló Rogan en respuesta a la pregunta de un miembro del público sobre si iba a aceptar la oferta, según informó THR. "Vamos a ver qué pasa", agregó.


Rogan se ha enfrentado a una tormenta de críticas y a una reacción de los usuarios y artistas de Spotify en las últimas semanas, por dos temas delicados: su repetido uso en episodios pasados de su podcast de 'la palabra N', eufemismo que en inglés está considerado como peyorativo y racista y va dirigido especialmente a los afroamericanos; y las acusaciones de que su programa ha servido de plataforma para la desinformación sobre el covid-19.


En un movimiento publicitario, Rumble emitió este lunes un llamamiento abierto a Rogan para que trasladara su podcast a su plataforma con una oferta de 100 millones de dólares en 4 años. "Nos unimos a ti, a tus invitados y a tu legión de fanes en el deseo de una conversación real", escribió el director general de Rumble, Chris Pavlovski, en la carta abierta, y añadió: "Y sí, esto es totalmente legítimo".


AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD