google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 4 de febrero de 2022

Renuncia presidente de CNN, tras descubrirse relación extramarital con una ejecutiva

 

AP

El jefe principal de CNN, Jeff Zucker, renunció a la cadena televisiva el pasado miércoles después de que se descubriera una relación extramarital que sostuvo con una ejecutiva de alto nivel de la compañía, que durante mucho tiempo se consideró el secreto peor guardado de la televisión americana.


Tras la renuncia del presidente de la cadena, la controversia ha abierto las compuertas a la vida personal de Zucker, “saliendo a la luz”, otros secretos del ejecutivo.


Jeff Zucker, quien estuvo al frente de la empresa durante nueve años, les dijo a sus colegas en un memorando que su relación con la vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de CNN, Allison Gollust, surgió durante la investigación sobre Chris Cuomo, el hermano del exgobernador de NY.


“Como parte de la investigación sobre el mandato de Chris Cuomo en CNN, me preguntaron sobre una relación consensuada con mi colega más cercana, alguien con quien he trabajado durante más de 20 años”, escribió Zucker en el memorando, compartido en Twitter por el jefe de medios de CNN.


“Reconocí que la relación evolucionó en los últimos años”, escribió. “Se me pidió que lo revelara cuando comenzó, pero no lo hice. Estaba equivocado. Como resultado, renuncio hoy”, escribió Zucker.


“Jeff y yo hemos sido amigos cercanos y socios profesionales durante más de 20 años. Recientemente, nuestra relación cambió durante el COVID”, dijo Gollust, quien se quedará trabajando con la cadena. “Lamento que no lo hayamos revelado en el momento adecuado. Estoy increíblemente orgullosa de mi tiempo en CNN y espero continuar con el gran trabajo que hacemos todos los días”, continuó.


El jefe de CNN, Jeff Zucker, y su amante, Allison Gollust, tenían una amistad inapropiadamente cercana con el exgobernador Andrew Cuomo, según reveló el New York Post: lo llamaban personalmente para hacer segmentos de noticias con su hermano Chris Cuomo, e incluso lo entrenaban sobre qué decir durante sus sesiones informativas sobre COVID, resaltó The Post.


Gollust y Zucker, el último de los cuales renunció drásticamente a CNN el miércoles después de que se expusiera su aventura, también le dieron a Andrew Cuomo una cobertura positiva interminable debido a su cercana relación, dijo el Post.


“Si bien esas sesiones informativas diarias de las 11:30 am de Andrew estaban en todas las redes, impulsaron las calificaciones en un espacio de bajo rendimiento para CNN”, dijo una fuente al mencionado medio.


Según una fuente de Cuomo, “Zucker y Gollust incluso aconsejaron a Andrew qué decir: cómo responder y, en particular, cómo devolverle el golpe al presidente Donald]Trump para que la televisión fuera más atractiva.


Se divorció en el 2018 de su esposa, y tuvieron cuatro hijos


Antes de tener una relación con Allison Gollust, Jeff Zucker estuvo casado con Caryn Nathanson durante 21 años. Según el portal Page Six, la pareja anunció su separación en 2018, permaneciendo enfocados en sus hijos.


En cuanto al motivo de su separación, un informante parecía tener la primicia. “No puede ser fácil estar casado con Jeff: es un adicto al trabajo, está obsesionado con las noticias y obsesionado con ser el mejor”, dijo una fuente al medio en ese momento. “Caryn es mucho más relajada y sociable, pasa mucho tiempo con sus hijos y disfruta ser parte del circuito social del Upper East Side”.


Según The New York Times, Nathanson comenzó su carrera en la televisión como supervisora de derechos y autorizaciones en Saturday Night Live.


Zucker y Nathanson se conocieron mientras ambos trabajaban en NBC en los años 90. Jeff, en ese momento, era el productor ejecutivo del programa Today. Eventualmente subió de rango y se desempeñó como presidente y director ejecutivo de NBC Universal en la década de 2000, según The Sun.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD