google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 27 de abril de 2022

Canal del Sol habla sobre fuego que afectó sus instalaciones

 Canal del Sol habla sobre fuego que afectó sus instalaciones

Canal El Sol

El Canal del Sol, que transmite por el canal 6, emitió un comunicado la sobre el fuego que afectó sus instalaciones en el ensanche Naco.

El mismo dejó un saldo de dos muertos y tres heridos, quienes se encuentran en centros de salud.

Hasta el momento, todavía la entidad no sabe qué provocó el siniestro.

A continuación el comunicado integro:

El Canal del Sol informa a la opinión pública que en el día de ayer se produjo un incendio en nuestras instalaciones principales ubicadas en Santo Domingo.

La causa del siniestro se encuentra en investigación por las autoridades correspondientes.

Agradecemos la colaboración del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quienes atendieron nuestro llamado con gran celeridad, y a su llegada tomaron el control de la situación, logrando sofocar el incendio.

Con gran pesar comunicamos que dos personas perdieron la vida en el hecho, y otras tres resultaron heridas, las cuales se encuentran actualmente ingresadas en un centro de salud recibiendo atención médica especializada.

Sentimos profundamente la tragedia ocurrida y compartimos este momento de dolor y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las personas afectadas. Canal del Sol se mantiene dando seguimiento y apoyo a todos los afectados por este terrible hecho, el cual nos enluta y nos llena de pesar.

Agradecemos a toda la sociedad, medios de comunicación y personas amigas que han manifestado su apoyo en este momento difícil, a la vez que les pedimos mantener la salud de nuestros colabores en sus oraciones para que tengan una pronta recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD