google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 7 de abril de 2022

Cositorto pidió a sus seguidores que "sigan confiando", preso desde Dominicana y a días de ser extraditado

 El empresario creador de Generación Zoe, la plataforma investiga por presuntas estafas, tuvo acceso a un celular desde República Dominicana, donde está detenido, y pidió a sus seguidores que "sigan confiando". Se espera su extraditación a la Argentina en los próximos días.


Mientras sigue preso en República Dominicana y espera ser extraditado a la Argentina en los próximos días, donde quedará detenido en Córdoba, Leonardo Cositorto consiguió un celular en la cárcel del país centroamericano y envió un mensaje a través de audios.

En los audios se lo escucha calmo y pidiendo a sus seguidores que “sigan confiando” y que sigan "conteniendo y sosteniendo" a través de los "Zoom que realizan todos los viernes", ya que él seguirá “dando batalla”.

El creador de Generación Zoe, la plataforma investigada como esquema Ponzi para la realización de estafas, intentó traer calma a sus seguidores. "Ustedes saben, es un proceso, que puede llegar a tardar un poco más de tiempo. De todas maneras, seguimos operando en las conversaciones con los que estaban negociando. El cuadro, obviamente, no es el óptimo, ya lo sabemos", expresó.

"Tengan mucha paciencia y fe. Busquen estar comunicados y sosteniendo todo. Hagan Zoom y reuniones. Estamos esperando respuestas y esto perjudica mucho, porque obviamente la gente se echa para atrás", agregó Cositorto, en uno de los audios que se filtró en las últimas horas revelado por C5N.



Según trascendió, el mensaje, separado en dos audios, de Cositorto estuvo dirigido a un grupo interno de WhatsApp. "Somos 12 y cada vez más", dijo sobre el lugar de detención en el que se encuentra, mientras espera ser extraditado a la Argentina.

"Me encuentro bien. Estoy esperando se defina mi traslado a Argentina. Venimos presentando batalla y sosteniendo todo de la mejor manera", remarcó. En esa línea dijo tener la "promesa del doctor (su abogado Miguel Ángel Pierri) de que todo se va a ir alineando".

Y concluyó: "Gracias por estar sosteniendo esto. Nosotros seguimos educando con la plataforma, no cambiamos nada de la esencia y la raíz. Tenemos la promesa de que todo va a salir bien".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD