google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 21 de abril de 2022

¿Cuál es el tamaño promedio del miembro masculino?

 

¿Cuál es el tamaño promedio del miembro masculino?
¿Cuál es el tamaño promedio del pene? este estudio despeja todas las dudas. (SHUTTERSTOCK)

Un estudio publicado por el British Journal of Urology International, que evaluó los miembros de 15,525 hombres, ha arrojado nuevos datos sobre el tamaño promedio del órgano reproductor masculino.

Según el análisis de este estudio, que recogió datos de 17 artículos académicos referentes al tema, el tamaño promedio del pene colgante flácido mide 9.16 cm, o 3.61 pulgadas de largo.

Mientras que el pene erecto promedio mide 13.12 cm, o 5.16 pulgadas de largo. Las medidas de circunferencia correspondientes son 9.31 cm o 3.66 pulgadas para un pene flácido y 11.66 cm o 4.59 pulgadas para uno erecto.


La distribución de tamaños muestra que los valores atípicos son raros. Los datos reflejan que 100 hombres, solo cinco tienen un pene erecto de 16 cm (6.3 pulgadas). Por el contrario, solo cinco de cada 100 hombres tendrían un pene erecto de menos de 10 cm (3.94 pulgadas).
Recientemente, una publicación de World data recogió los datos de los países del mundo, donde los hombres están “mejor dotados”, en el que los haitianos ocuparon uno de los principales puestos con un tamaño promedio de pene de 6.30 pulgadas cuando están erectos.

Técnica de medición

El estudio relata que todas las medidas de longitud se realizaron desde el hueso púbico hasta la punta del glande en la parte superior del pene. 

Cualquier grasa que cubría el hueso púbico se comprimió antes de la medición y no se contó la longitud adicional proporcionada por el prepucio. 

La circunferencia se midió en la base del pene o alrededor de la mitad del eje, ya que los dos sitios se consideraron equivalentes.

Los investigadores concluyeron que no había pruebas sólidas para vincular el tamaño del pene con otras características físicas como la altura, el índice de masa corporal o incluso el tamaño de los zapatos. Sí, parece que la única conclusión definitiva que se puede sacar sobre un tipo con calcetines grandes es que probablemente tenga pies grandes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD