google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 13 de abril de 2022

Defensor del Pueblo asegura Digesett no tiene criterios para retener vehículos y el Canódromo es antro de corrupción

 

SANTO DOMINGO.- El defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, afirmó que los motores son detenidos por los agentes de tránsito sin ningún tipo de criterios, “tampoco garantía de que al momento de devolver los vehículos sean en las mismas condiciones en que fue detenido que es parte de los problemas que existen”.



Denunció que el denominado Canódrono «El Coco» es un antro donde funciona una estructura de corrupción, en la que se vulneran los derechos de los ciudadanos.


Ulloa manifestó que, pese a que fue destituida ayer la coronela Isabelita de los Santos Pérez, en el canódromo supuestamente hay un contubernio que va más allá de una oficial.


“Ahí hay un contubernio que va más allá de una coronela, están asociados a los fines de extorsionar y chantajear y fueron los mismos que nos agredieron, eso es una asociación de malhechores ahí”, denunció Ulloa.


«Lo primero que la Digesett debe hacer es un inventario. Ellos no tienen conocimiento alguno de lo que existe ahí. Ahí hay montañas de motores que ningún tipo de criterios tienen. Por lo tanto si tú no sabes lo que tiene como bien no puedes aplicar un proceso administrativo», dijo Ulloa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD