google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 12 de abril de 2022

Empresarios turísticos y residentes opuestos a fiesta amenizarán Myke Towers, Dj Adonis y Jhay Cortez en Las Terrenas

Hoteleros, inversionistas, asociaciones hoteleras, empresarios turísticos y residentes del municipio Las Terrenas, en la provincia Samaná, están con el grito al cielo debido a las fiestas que fueron autorizadas por las autoridades de la demarcación en zonas residenciales y que están proyectadas para el asueto de Semana Santa.


Se quejan de que estas autorizaciones de fiestas traerán violaciones a la ley de Medio Ambiente con la contaminación sónica, el cúmulo de basura y el caos en la zona que este tipo de actividades deja en el municipio turístico


“Nos oponemos al lugar elegido para la fiesta, frente al destacamento de la Marina porque  no cuenta con las condiciones, las instalaciones para hacer un concierto multitudinario. Hacemos un llamado al  Presidente Abinader de no permitirlo, que se trata de una zona residencial sin las condiciones”, dicen los empresarios turísticos en una nota de prensa.


En específico, los hoteleros se refieren al “Bonche Las Terrenas 2022”, en el que participarán los artistas urbanos Myke Towers, Jhay Cortez, Omega, Dj Adonis, Dowba Montana, Chimbala, Martín Lora, Darell, Shelow Shaq, Kiko el Crazy, Musicólogo y el bachatero Elvis Martínez.


Estas fiestas serán desarrolladas esta semana el 15 y el 16 de abril durante el asueto de la Semana Mayor.


Al término de Semana Santa es frecuente ver playas y calles en Las Terrenas sumidas en la basura.


ndigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD