google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 26 de abril de 2022

Esposa de Rochy RD: Son "mentes vacías" que buscan "marketing"

 

Esposa de Rochy RD: Son

La esposa de Rochy RD arremetió contra quienes se aprovechan de la situación por la que actualmente está pasando el cantante. Principalmente, asegura, para "generar tendencias en las redes y utilizarlo como marketing".

Dijo además que Dios lo ayudará a salir de esa situación, porque "es inocente y es incapaz de hacerle daño a una menor".

Por otra parte, la esposa de Rochy RD expresó que "todo está claro". Asimismo, aseguró que la madre de la menor presuntamente abusada "solo busca hacerle rica con el dinero de Rochy, ya que solicita una indemnización de 10 millones de pesos".

Al considerarla como una asociación de malhechores por estar involucradas más de dos personas, las abogadas Meranni Espinosa y Arianny Pérez, basadas en una tutela judicial efectiva solicitan se le imponga prisión preventiva al artista Aderly Ramírez Oviedo y a su pareja, Stacy Peña, hasta esclarecer el caso.

El conocimiento de medida de coerción se conocería este domingo, sin embargo; fue aplazada para el próximo domingo.

El aplazamiento se debió a fin de acumular presupuestos y organizar mejor la defensa a favor de Ramírez, los abogados del artista.

Quienes esperan variar la medida ya que en contra del cantante piden la más gravosa que es prisión preventiva, solicitaron aplazar la audiencia donde se le conocerá medidas de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD