google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 13 de abril de 2022

Jennifer López estaba en el baño cuando Ben Affleck le pidió matrimonio

 


Luego de 20 años desde su primera pedida de mano, Ben Affleck le volvió a pedir matrimonio a Jennifer López y ella misma reveló este martes a través de un comunicado titulado “Cómo se arrodilló” para sus fanáticos suscritos al sitio web onthejlo.com, todos los detalles de ese día especial para cualquier mujer, aunque aseguró el actor de 49 años la tomó desprevenida mientras tomaba un baño.

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?”, dice en el texto la actriz y cantante de 52 años.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Eso es un sí?’” Dije que sí, ‘por supuesto, eso es un sí’”, añadió.

“Tenía una sonrisa tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa”, sostuvo.

“No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quienes tienen una segunda oportunidad en el amor verdadero”, continuó.

En un video corto que también publicó en la página, mostró la joya sin dejar de sonreír y exclamó emocionada: “¡Estoy comprometida!”.

“Dijo algunas cosas que jamás voy a olvidar y después sacó el anillo y dijo: ‘¿Te casarías conmigo?’ Fue el momento perfecto”, detalló en el audiovisual editado, de 1 minuto con 23 segundos, en el que también se puede ver cuando la intérprete de “Jenny From The Block” dice “te amo” y su ahora prometido se escucha al responder detrás de cámaras “yo también te amo”.

Sobre el anillo de diamante verde que según el CEO de la lujosa joyería Diamond Pro, Mike Fried, podría costar de 5 mil a 10 mil dólares, “La Diva del Bronx” explicó que es su color favorito. “El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será. 🍀💍💚”.

Reproductor de vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD