google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 25 de abril de 2022

Milagros Germán es tendencia; piden su renuncia

 

La comunicadora y Ministra de Cultura Milagros Germán es tendencia en Twitter tras la inauguración de la 24.ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD), este viernes 22 de abril, que muchos han catalogado como la peor de la historia, por lo que piden la renuncia de la funcionaria pública.

Una de las cosas qué ha generado la indignación de los usuarios, especialmente de grupos conservadores, es un video que difundió la cuenta “¿Por quién votarías?”, donde se ve a una mujer realizando un discurso feminista en el escenario de uno de los espacios del evento cultural.

“Esto será con tetas o no será, no sé cuándo está mierda acabará pero sin feminismo, no sucederá. Esto viene de atrás, la revolución es afro, la revolución es trans, ¡enciendan una chispa y confíen en el incendio!”, exclama la oradora.

La cuenta twittera apartidista también aseguró que: “A tres días de Milagros Germán inaugurar la Feria del Libro con un costo de 15 millones de pesos, el 80% de estantes están sin libros y a medias, solo han entregado folleto en de la Unión Europea donde se promueve la fusión de RD y Haití”.

Entre otros comentarios que salen a relucir en la red social son la del político Vinicio Castillo, el predicador Misael Guzmán y el periodista Jaime Rincón.

“Creo Milagros Germán como ministro cultura No está ayudando al gobierno @luisabinader . Con el mayor respeto a tan distinguida Dama y comunicadora”, escribió Castillo, quien viene de una familia de políticos de derecha.

Mientras que Guzmán, excandidato a diputado  del Partido Reformista Social Cristiano, dijo: “La primera feria del libro sin LIBROS. Milagros Germán, RENUNCIA”.

Y Rincón dedicó un tuit criticando de manera severa a  “La Diva”. “La Feria transgénero y feminista de Milagros Germán es un fracaso total. Inicio la feria del libro SIN LIBROS pero con mucha ideología de género y consignas de la izquierda radical. Ahhh y con mucha comida como si fuera una feria gastronómica. SIN LIBROS”.

Por su parte, la Dirección General de las Ferias del Libro respondió a estos ataques en un comunicado, explicando que apoya la libertad de expresión y todo lo dicho en su sesión de micrófono abierto que realizan cada año año, es responsabilidad del emisor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD