google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 29 de abril de 2022

MLB castiga pitcher de los Dodgers por abuso sexual contra una mujer

La MLB aplicó un severo castigos al pitcher de los Dodgers de los Ángeles, Trevor Bauer, al suspenderlo por 324 juegos luego de concluir las investigaciones sobre las acusasiones de un presunto abuso sexual cometido por el pelotero en 2021

Trevor Bauer fue absuelto de los cargos por la Justicia de Los Ángeles.
Trevor Bauer fue absuelto de los cargos por la Justicia de Los Ángeles.
FOTO: CARMEN MANDATO / GETTY IMAGES

La Major League Baseball (MLB) ha castigado severamente al pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Trevor Bauer, con una suspensión de 324 juegos tras haber concluído las investigaciones sobre las acusaciones por presunto abuso sexual cometido 2021.

Según el insider de MLB, Jon Heyman, Trevos Bauer fue penalizado con una suspensión de 324 juegos, equivalente a dos temporadas regulares. Este castigo entra en vigencia desde este viernes y no tomará en consideración los 99 encuentros que ha perdido hasta ahora.

Esta sentencia de Las Mayores, llega casi tres meses después de que la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, anunció que el lanzador derecho no enfrentará cargos penales por las mencionadas acusaciones.

Trevor Bauer respondió a la sentencia de MLB

Luego de la sentencia emitida por la MLB, Trevor Bauer se pronunció, como es de costumbre, a través de las redes sociales y de inmediato ratificó que no ha cometido ningún tipo de abuso sexual, al tiempo que informó que ha iniciado el proceso de apelación.

“En los términos más enérgicos posibles, niego haber cometido ninguna violación de la política de violencia doméstica y agresión sexual de la liga. Estoy apelando esta acción y espero prevalecer. Como lo hemos hecho a lo largo de este proceso, mis representantes y yo respetamos la confidencialidad de los procedimientos”.

Dodgers de Los Ángeles se pronunciaron sobre el caso Trevor Bauer

Por su parte, los Dodgers de Los Ángeles se pronunciaron sobre la sentencia emitida por las Grandes Ligas, afirmando estar en contra de todo acto de violencia y asegurando que cooperaron desde el primer día con la investigación que efectuó la liga.

“La organización de los Dodgers toma muy en serio todas las acusaciones de esta naturaleza y no aprueba ni excusa ningún acto de violencia doméstica o agresión sexual”, indicó en un pcomunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Hemos cooperado completamente con la investigación de MLB desde que comenzó, y apoyamos completamente la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de MLB, y la aplicación de la Política por parte del Comisionado”, agregaron.

Por último, el equipo californiano recordó que Bauer puede apelar esta sentencia, por lo que se abstendrán de emitir comentarios hasta ese momento. “Entendemos que Trevor tiene derecho a apelar la decisión del Comisionado. Por lo tanto, no haremos más comentarios hasta que el proceso esté completo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD