google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 29 de abril de 2022

Omega se disculpa tras vídeo con cangrejos que están en veda

 

SANTO DOMINGO, RD: El mambero Omega se disculpó con el Ministerio de Medio Ambiente y a quienes se pudieron sentir afectado luego de subir un vídeo donde se le ve con unos cangrejos en la mano los cuales actualmente se encuentran entre las especies acuáticas que están en veda en el país,  que consiste en la prohibición por ley de pesca y consuno de determinadas especies.

Omega, explicó que desconocía que esa especie se encontraba actualmente en veda y que su intención nunca ha sido causar algún daño a la fauna dominicana.

«Hola mi gente, el motivo de este vídeo es para pedir disculpas por un vídeo que subí hace unos días con unos cangrejo en la mano los cuales no sabía que estaban en veda y en este sentido apoyamos al Ministerio de Medio Ambiente», expresó Omega.

El intérprete aprovechó el vídeo para exhortar al pueblo dominicano a documentarse sobre los que se encuentran en veda para no explotarlos en el tiempo de su reproducción.

Las especies vedadas en el país en la actualidad son la langosta, el cangrejo y el Lambí, así como el pez loro y el tiburón.

Langosta: 1 de marzo – 30 de junio
Cangrejo: 1 de marzo – 30 de junio
Lambí:      1de julio – 31 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD