google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 19 de abril de 2022

Pastora es sorprendida siendo infiel a su marido al interior de un motel y culpa a Satanás de su desliz

 

La mujer intentó “limpiar su nombre” asegurando que había sido arrastrada hacía el pecado para que su nombre fuera manchado

Pastora es hallada con su amante en un motel y culpa a Satanás de su infidelidad.

Pastora es hallada con su amante en un motel y culpa a Satanás de su infidelidad.
FOTO: MIGUEL SCHINCARIOL / GETTY IMAGES

En Brasil se ha vuelto viral un video donde se puede observar a un hombre iracundo gritando desesperadamente a su esposa al verla entre los brazos de su amante al interior de un motel.

Si bien la infidelidad ya es un escándalo como tal, la cereza del pastel la ha puesto el papel que los tres desempeñan en la religión evangélica de dicho país.

Según medios brasileños, la mujer es una reconocida pastora evangélica, mientras que su amante es pastor y su esposo también es pastor.

El caso que tuvo lugar en Mato Grosso do sul, Brasil, se viralizó gracias al video que fue grabado por la víctima, quien hasta donde se sabe no sólo es colega del amante de su esposa, sino que eran pastores de la misma iglesia.


Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste mi familia ¿por qué hiciste esto?”, se escucha decir entre gritos a la víctima mientras graba a su esposa desnuda.

El marido dolido también grabó al amante de la madre de sus hijos sin ropa y en todo momento mostró su rostro para que el mundo lo conociera.

Lo que causó más controversia fue que la pastora infiel justificó su engaño y le echó la culpa a Satanás: “Fueron errores, pero no es culpa de nosotros, fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo”.

Justificación que de inmediato provocó que los usuarios de las redes sociales empezaran a generar un sinfín de memes.

Hasta ahora se desconoce en qué acabó este triángulo amoroso, lo cierto es que en redes se ha empezado a decir que las infidelidades entre los líderes religiosos son más comunes de lo que se ha llegado a pensar y que incluso es donde más adulterio se comete pese a estar rezando todos los días por la unión familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD