google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 22 de abril de 2022

Portavoz de Mike Tyson alega que pasajero de JetBlue al que boxeador atacó a puñetazos en avión lo acosó y le lanzó una botella de agua

 


ElDiarioNY


La aerolínea JetBlue no se ha expresado sobre el incidente captado en video en el que el exboxeador Mike Tyson la emprendió a puños contra un pasajero que se encontraba en el mismo avión en el que este viajaba hacia Florida.


Tyson, de 55 años, alegadamente, atacó a el viajero luego de que este lo acosara repetidamente.


“Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que empezó a acosarlo y le tiró una botella de agua mientras estaba sentado”, alegó un representante de Tyson en declaraciones escrita a People.  


Las imágenes del altercado muestran cuando el expúgil se voltea en su asiento y le espeta varios puñetazos al sujeto, cuya identidad se desconoce.


Antes del ataque, el sujeto, supuestamente, habría estado importunando al otro. Tyson abandonó el avión segundos después del ataque.


Un amigo de la víctima dijo a TMZ, medio que primero publicó las imágenes, que inicialmente Tyson trató de ser paciente con el pasajero y que incluso aceptó tomarse una foto con él, pero perdió el control ante la insistencia del otro. Aparentemente, la víctima estaba intoxicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD