google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 4 de mayo de 2022

Atacan al comediante Dave Chappelle durante un show y aparece Chris Rock preguntando si fue Will Smith (VIDEO)

 

Atacan al comediante Dave Chappelle durante un show y aparece Chris Rock preguntando si fue Will Smith

 

El comediante Dave Chappelle fue atacado durante un espectáculo en Los Ángeles el martes por la noche después de que, según los informes, un hombre saltó al escenario. El presunto atacante resultó herido en el ataque y fue trasladado en una ambulancia, así lo reseñó FOX NEWS.

Los videos del incidente parecen mostrar al hombre saltando al escenario en el Hollywood Bowl, donde Chappelle estaba realizando su rutina de stand-up para su gira Netflix Is A Joke, cuando intentó abordar al comediante.

Fue rápidamente llevado por seguridad y otras personas, que parecían golpear repetidamente al hombre justo fuera del escenario, según parecen mostrar los videos.

Inmediatamente después del ataque, Chappelle permaneció en el escenario y agradeció a la seguridad, antes de bromear sobre el incidente y describir al individuo que lo atacó como un «hombre trans».

Al menos un individuo que estaba armado con una pistola y un cuchillo fue detenido luego del ataque, dijo la policía.

Según los informes, el ataque ocurrió cuando Chappelle estaba terminando su programa. Chapelle agradeció al actor Jamie Foxx y al rapero Busta Rhymes por acudir a su rescate, bromeando «siempre que estés en problemas, Jamie Foxx aparecerá con un sombrero de sheriff».

Chris Rock, quien actuó más temprano, apareció en el escenario y dijo «¿Ese fue Will Smith?» La multitud rugió ante la referencia al ataque de Smith en el escenario de Rock en los Oscar a principios de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD