google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 20 de mayo de 2022

Christian Nodal aclara que llamó a Belinda antes de exponer la conversación

 


Ante la avalancha de críticas hacía Christian Nodal luego de exponer un texto que le habría enviado por whatsaap su ex novia, Belinda, donde esta le pedía dinero sin lograr ninguna respuesta de su parte, el intérprete de “De los besos que te di” salió al frente para defenderse y ‘limpiar su nombre’.

Cuatro millones de dólares que le habría pedido prestado la también actriz al joven talento de 23 años, supuestamente sería una de las razones del rompimiento, y con esos mensajes de ‘Beli’ a Nodal todo ha quedado más claro, aunque algunos vean como de mal gusto y ‘poco hombre’ publicar una conversación privada.

“Si el problema es que según tú no te dejan sanar, ¿por qué no hablarlo con @belindapop?, ¿no dijiste que aún se hablaban?, pero, ¿por qué ventilar que le dabas dinero?, el cual no creo que ella o sus papás te hayan obligado, pienso que ambos están disfrutando los frutos de sus esfuerzos”, así cuestionó una seguidora a través de Twitter.

Ante estos ataques, el último ganador de un Premio Grammy al ‘Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano’ sobre por qué no llamó a la intérprete de “Ley sin gravedad, respondió: “Sí lo hice, le llame varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”.

Nodal también dijo a otros usuarios de la red social que solo busca limpiar su nombre, ya que a raíz de la filtración de información por parte de la prensa, tanto su ex como la familia de esta se lavan las manos, por lo que es él quien sale perjudicado.

“Es belinda hija la de la conversación.
No se trata de si es de hombres o no.
Se trata que no me dejan en paz, se trata que NO ME DEJAN SANAR porque desde que desafortunadamente se filtró información se lavan las manos y me llevan entre las patas”, afirmó.

Sobre cómo llega la información a los medios, escribió: “Lastimosamente así fue. Por gente que me rodeaba y no supe ver maldad. Di mi confianza y expuse mi situación y sentimientos. Yo nunca pedí nada a nadie.
No hago esto para que se vayan de tras de nadie. Quiero PAZ, limpiar mi nombre.
Para eso tengo que pasar turbulencia”.

Todo esto en respuesta a la madre de Belinda, Belinda Schull, quien utilizó sus plataformas sociales para enviar varias indirectas a Nodal, incluso contestando a un comentario que llamaba ‘naco’ al exponente de regional mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD