google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 5 de mayo de 2022

Daddy Yankee: “Yo me retiro sin ningún tipo de resentimiento y en paz”

 


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee aseguró que su ya anunciado retiro musical lo hace en paz y sin guardar ningún tipo de resentimiento contra otros exponentes del género.


Durante la denominada última entrevista antes de su retiro, para el canal de Youtube Molusco TV, el artista manifestó que decidió retirarse en el mejor momento de su carrera, con una gira mundial totalmente vendida.


“Yo me estoy retirando tranquilo… en el mejor momento de mi carrera, con una gira completamente vendida en el mundo, en horas y me estoy yendo en paz, así lo decidí”, enfatizó durante la entrevista realizada a bordo de su yate nombrado como su última producción “Legendaddy”, en Puerto Rico.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista, habló ampliamente sobre sus inicios en la música, rivalidades, errores y éxitos a lo largo de sus 32 años de carrera artística.


Su rivalidad con Don Omar


Al ser cuestionado sobre su conocida rivalidad con Don Omar, el “Big Boss” sostuvo que aunque tuvieron sus problemas causados por diferencias profesionales, dejó todo resentimiento en el año 2015, mismo año en que una serie de conciertos entre ambos, tuvo que ser cancelada luego de que Don Omar, tras nueve funciones, abandonara el proyecto, sin que hasta la fecha, conozca los motivos.


“Todo estaba bien y de repente durante uno de los conciertos, Don Omar se salió de la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero cuando tomó la decisión. Si me preguntas si volvería a trabajar con él, la respuesta es no. No, puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque él no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”, explicó.


oopppp

Pese a que fue un momento duro, «El Cangri» reconoció que, “fue una guerra que quedó en 2015 y hoy no tengo rencor hacia él”.


“Se está parando a batear (Don Omar), espero que dé un jonrón y retome su carrera y todo el mundo lo celebre, de corazón”, añadió.


Destacó que en la historia del reguetón, William Omar Landrón Rivera (Don Omar) siempre será uno de los clásicos entre los mejores artistas dados por el género.


En ese sentido, el artista admitió ir contra todos los pronósticos a lo largo de su carrera, sin embargo, siempre se propuso no rendirse y mantenerse firme.


“Yo he ido contra todos los pronósticos, mi carrera se ha basado en eso. A mí  me han tirado con todo y yo le decía a Pina (Raphy Pina, su actual socio musical), a mí me van a tirar con todo y yo sé que a mí no me van a tumbar nunca, yo estoy bien seguro”.


Disciplina y organización, claves de su éxito


Al hablar de los altos y bajos de su carrera, reconoció que la clave fundamental en su estabilidad musical como artista y empresario musical ha sido la disciplina y organización, cualidades que, a su juicio, lo colocan “fuera de la manada” respecto al resto de los artistas urbanos.


Puedes leer: “Legendaddy”, de Daddy Yankee, supera los 600 millones de reproducciones


“Sin duda alguna lo que me hizo diferente y me hizo separarme de la manada fue la disciplina. La disciplina es lo que te separa en cualquier cosa que tú hagas, es lo que te va a separar de los demás”, enfatizó.


Reveló que la organización le ha permitido posicionarse en el renglón profesional que está, permaneciendo como un artista vigente.


En lo que se convirtió en una conversación motivacional, Yankee indicó que desde sus inicios ha contado con un “buen equipo de trabajo y buenas estrategias”, pero de igual forma siempre procuró aprender de los errores y refinar los resultados “porque tú puedes tener grandes momentos y también vas a fallar. Fallar es parte de la vida, no hay problema con eso”.


Vicios


Al ser cuestionado sobre si tiene algún consumo de sustancias, el intérprete de «La gasolina» admitió que en su juventud llegó a fumar marihuana, pero no le gustó y pronto se dio cuenta que no era lo suyo.


“Yo en realidad la probé de chamaquito, o sea, fumé pero no era algo que déjame comprar… nunca hubo una combinación”


De igual forma, contó entre sus anécdotas sobre la única borrachera que tuvo en su vida, a los 18 años.


«Tú sabes que cogí una borrachera, la única en mi vida como a los 18… fue tan mala la nota que me levanté y descubrí que no era para mí», admitió al recordar que en ese momento ya salía con su actual esposa Mireddys González, por lo que se avergonzaba de haber hecho un espectáculo.


AGENCIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD