google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 16 de mayo de 2022

El Pachá llora tras contar detalles de cómo el Torito pagó la ‘deuda’ con Teleradio América

 





Entre lágrimas y sin dejar de agradecer a las personas que contribuyeron con su causa en Teleradio América regresó más fuerte que nunca el controversial animador Frederick Martínez ‘el Pachá’ a su horario habitual en el canal 45 con el espacio ‘Pégate y Gana’ que se transmite los sábados en horario de 12 a 4 de la tarde.

“El pueblo ha llorado conmigo, y ha reído conmigo  porque yo soy autentico, yo soy como soy, no ando con poses”, dijo el Pachá al tiempo de dar la cara por la difícil situación que vivió junto a su equipo de producción en la que reconoció que “salimos del aire porque debíamos tres meses. 

“Y quiero dar las gracias a esta gente (Teleradio América) don Luis Padre, Luis García (hijo) porque han sido muy benévoloso conmigo porque esto es un negocio. Tú sabes lo que es deber tres meses y hoy se cumple cuatro (porque es los 15 que pago). Pero el jueves me llama Pareja (amigo intimo) y me comunica que le llamaron de Teleradio América que una gente pagó”, sostuvo.


El Pachá aseguró que la administración del canal le comunicó que la persona que condenó la deuda no quería que supiera su nombre, que todo se hiciera de manera anónima. “Torito te descubrí” dijo entre lágrimas el comunicador, que recibió este sábado apoyo de su más cercanos colaboradores.

“Yo no sabia que este pueblo me amaba tanto; yo no sabía que sembrar en terreno fértil durante 30 años iba a dar estos frutos”, explicó.

El comunicador con más de tres décadas en los medios de comunicación expresó, que esa deuda de 750 mil pesos, la pudo haber pagado Eddy Herrera, Rafa Rosario, Kinito Méndez, Fernando Villalona, Wason Brazoban, Vladimir Dotel ‘Ilegales’, o una gran parte del empresariado dominicano que “he apoyado”.

“Pero fue el Torito que se sensibilizó, fue el Torito que llamó a Teleradio América para preguntar cuántos debe el Pachá, con una condición que no lo sepa nadie”, manifestó. Sin embargo, Frederick Martínez se dio cuenta que fue el merenguero porque cometió un ‘error’.

“El sábado pasado cuando el Pachá no salió al aire, llamó David Mella (asistente del Torito), y yo le dije que no había pagado tres meses, y me comunicó que: yo voy a llamar a Héctor ahora, eso se va a resolver”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD