google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 26 de mayo de 2022

Esposo de maestra asesinada en Texas muere de un ataque al corazón

 

En lo que ya era una situación de pesadilla para la familia de una maestra asesinada en el tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, Texas, más angustia, ya que, según los informes, el esposo de la mujer murió de un ataque al corazón.

Irma García fue una de los dos maestros asesinados en el tiroteo masivo del martes, y ahora su familia ha anunciado que su esposo durante 24 años, Joe García , también está muerto.

El sobrino de García, John Martínez , publicó: «ES EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga piedad de nosotros, esto no es fácil».

El reportero local, Ernie Zúñiga , dice que García sufrió un infarto fatal… y que los dos tuvieron 4 hijos juntos.


Según los informes, Irma había muerto tratando de proteger a los niños en su salón de clases. Como les contamos, 19 niños y 2 maestros fueron asesinados en el tiroteo masivo, perpetrado por un joven de 18 años armado con un AR-15 que compró legalmente en el estado de Texas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD