google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 25 de mayo de 2022

Félix Bautista se hace revelación a “pedradas”

 


Baltimore.-El lanzador dominicano Félix Bautista en cada salida luce imponente y contundente, siendo un hallazgo sorpresa para Baltimore y aporta un factor de intimidación al bullpen.


Al ver lanzar a Bautista, uno tiene la idea de que no nació sino que fue ensamblado. Comienza con la bola rápida, que al entrar el juego de ayer promediaba 98.1 millas por hora, mejor que el 98 por ciento de los lanzadores de las Mayores.


Todos los demás signos de un verdadero lanzador de poder están allí: su porcentaje de ponches, porcentaje de velocidad en el giro de la bola rápida que son percentiles 78 o mejores, lo que indica cuán difícil puede ser batearle.


En un juego contra los Cardenales, a Bautista se le cronometró un pícheo a 101.9 millas por hora: el lanzamiento más rápido de un lanzador de Baltimore en la era Statcast. Cuando Bautista entra en el juego, los bateadores pueden no tragar saliva, con miedo, pero tampoco les da un suspiro de alivio.


Pero hay más para el relevista novato. Sí, Bautista es enorme. Pero su impacto en el cuerpo de lanzadores de los Orioles tampoco es demasiado pequeño.


Ha emergido como un arma de la nada en el bullpen de los Orioles. En 19 apariciones, ha lanzado 18 entradas y un tercio, permitiendo 14 hits, , cinco carreras limpias, otorgando ocho boletos y propinando 21 ponches. Su efectividad ha bajado a 2.45, con dos salvamentos.


Los bateadores les están bateando .215. Bautista está mostrando es más que velocidad, ya que también puede lanzar un splitter y un potente slider.


Impresionante


— Situacional

El novato Bautista, de 26 años, demuestra gran avance al desarrollar la capacidad de superar situaciones de alta presión. Según Baseball Reference, los bateadores en le promedian .059 en esas situaciones.


AGENCIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD