google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 25 de mayo de 2022

Gana 231 millones de dólares y esto es lo que harán con su premio pues aseguran no ser materialistas

 


 @montsearque


La pareja británica conformada por Joe y Jess Thwaite, quienes radican en la localidad de Gloucester, se convirtieron en noticia a nivel internacional tras adjudicarse uno de los premios históricos más alto en la lotería Euromillions.


La semana pasada los Thwaite obtuvieron un premio equivalente a $231 millones, lo cual, sin duda, les ha venido a cambiar por completo la vida.


Joe, quien tiene 49 años y es ingeniero de ventas de comunicaciones, está casado desde hace 11 años con Jess, de 44 y quien tiene un salón de belleza junto con su hermana; además tiene 2 hijos que se encuentran en escolaridad primaria.


El hombre indicó en conferencia de prensa para cobrar su millonario premio que generalmente suele comprar billetes de lotería cuando se trata de un sorteo en donde se encuentra en juego jugosas bolsas de premio, pese a que consideraba tener muy mala suerte.


Justamente hace unos días, cuando se disponía a salir a la calle a pasear a sus perros, Joe revisó su teléfono celular y tenía una notificación de correo electrónico que decía: “Buenas noticias, ha ganado un premio”.


Entonces, el hombre rápidamente revisó los resultados del sorteo y para su sorpresa, se enteró que había ganado $231 millones. Luego de varios minutos, le compartió la buena noticia a su esposa, quien también en un principio, se mostró incrédula pues creyó que su marido se había equivocado a la hora de checar los resultados, llevándose gran sorpresa al percatarse que no era así.


Luego de rectificar que sí eran los ganadores de dicha cantidad de dinero, lo primero que les preocupaba era hacer pública la noticia; sin embargo, decidieron hacerlo porque querían disfrutarlo con sus familiares y amigos.


De igual modo, al cuestionarles qué harían con tanto dinero, los Thwaite dejaron en claro que no son materialistas pues lo único que desean es tomarse unas buenas vacaciones familiares y quizá podrían comprarse un auto.


“La victoria nos da tiempo para soñar que no habíamos tenido antes. Tuvimos una semana para pensar en esto y ahora tenemos tiempo para compartir muchas experiencias y vivir aventuras con nuestra familia y amigos”, sentenciaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD