google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 1 de junio de 2022

Hombre de Carolina del Norte que ganó $10 millones en la lotería es sentenciado a cadena perpetua en prisión

 


Un hombre de Carolina del Norte que ganó un premio de lotería de $10 millones de dólares pasará el resto de su vida en prisión después de haber participado en un tiroteo fatal.


Michael Todd Hill, de 54 años, ganó el gran premio de lotería en 2017, pero el viernes fue declarado culpable de asesinato en primer grado y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por un tiroteo fatal ocurrido en 2020 en donde falleció su ex novia, Keonna Graham, de 23 años, según informó Fox News.


Graham inicialmente fue reportada como desaparecida antes de ser encontrada muerta en una habitación de hotel con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza el 20 de julio de 2020.


El gerente del hotel, Vee Patel, dijo que Hill se registró solo en la habitación antes de que un ama de llaves encontrara el cuerpo de Graham.


“Creo que es horrible. Quiero decir, acaba de ganar la lotería. Escuché que acaba de casarse y ¿vas y matas a una jovencita? ¿Una jovencita hermosa? No entiendo”, dijo Tiffany Wilson, amiga de la fallecida.


Hill, un ex trabajador de una planta nuclear, fue arrestado en julio de 2020 y finalmente admitió haber matado a su novia, según Fox News.


Tres años antes del asesinato, Hill ganó $10 millones de dólares con un boleto instantáneo de Ultimate Millions. Después de ganar el premio, le dio $2,000 dólares al cajero que le vendió el boleto.


REUTERS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD