google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 16 de mayo de 2022

Johnny Depp me golpeó en la luna de miel, dice Amber Heard

 

Amber Heard temía que su ex esposo, Johnny Depp, la matara accidentalmente durante un presunto asalto en su luna de miel, según escuchó un tribunal estadounidense.

Al testificar en un caso de difamación que Depp presentó contra ella, Heard, de 36 años, pintó una imagen del actor como un abusador plagado de adicción a las drogas, celos y autolesiones.

El Sr. Depp está demandando a la Sra. Heard por $ 50 millones (£ 40 millones) por un artículo en el que afirma que fue víctima de abuso.

Ha negado repetidamente cualquier abuso.

El caso de alto perfil en Virginia se reanudó por quinta semana después de una pausa, antes de la cual el Sr. Depp había contado su versión de la historia y la Sra. Heard había comenzado parte de su testimonio.

En la corte el lunes, la Sra. Heard dijo entre lágrimas al jurado que creía que probablemente «no sobreviviría» si hubiera permanecido casada con el Sr. Depp, de 58 años.

«Estaba tan asustada de que iba a terminar muy mal para mí», dijo. «Realmente no quería dejarlo. Lo amaba tanto».

La Sra. Heard ha acusado al Sr. Depp de repetidos casos de abuso físico. El lunes, ella alegó que él la atacó mientras estaba a bordo del tren Orient Express en Asia después de su boda en febrero de 2015, alegando que la golpeó y la sujetó por el cuello mientras estaba en su compartimiento cama.

«Él estaba apretando mi cuello contra el vagón de tren por lo que pareció mucho tiempo», dijo.

Ella dijo que recordaba haber pensado que él podría «matarme».

«Recuerdo tener miedo de que él no quisiera hacerlo», dijo.

En otro caso, la Sra. Heard describió una «semana infernal» después de que el Sr. Depp supuestamente se puso celoso después de que le ofrecieron un papel con James Franco. Ella afirmó que él la golpeó y la arrojó contra los muebles.

Se espera que el contrainterrogatorio de los abogados de Depp comience más tarde el lunes.

Si bien la Sra. Heard dijo que el matrimonio fue «a veces muy amoroso», se deterioró con el tiempo hasta un punto en el que la tensión y la violencia se volvieron «casi normales». Se divorciaron en 2017, después de dos años.

Durante sus discusiones cada vez más frecuentes, la Sra. Heard afirmó que el Sr. Depp se autolesionaba con frecuencia.

«En las peleas, a menudo se cortaba los brazos o se ponía el cuchillo en el pecho o sacaba sangre, superficialmente al principio», dijo. «Él también se apagó los cigarrillos».

En su propio testimonio anterior en el juicio, Depp dijo que nunca golpeó a Heard y le dijo al jurado que ella tenía una «necesidad» de conflicto y violencia.

El lunes, los miembros del jurado escucharon una serie de clips de audio de la ex pareja discutiendo. En un clip, que se volvió viral antes del juicio, se puede escuchar a la Sra. Heard diciendo que golpeó al Sr. Depp.

«Te estaba golpeando. No te estaba golpeando», se la puede escuchar decir. «No estás golpeado».

Según la Sra. Heard, a veces golpeaba «reactivamente» al Sr. Depp y afirmaba que se refería a la «disparidad» de su fuerza.

El caso de difamación contra la Sra. Heard se deriva de un artículo de 2018 que escribió para el Washington Post en el que se caracterizó a sí misma como víctima de abuso. La pieza no nombró al Sr. Depp.

Sin embargo, sus abogados han dicho que el artículo dañó «incalculablemente» su reputación y su carrera. Ella lo ha contrademandado por 100 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD