google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 9 de mayo de 2022

Jóvenes recibirán RD$400 por formación en Infotep

 


SANTO DOMINGO.-A fin de que jóvenes del sector Mejoramiento Social venzan las limitaciones económicas y realicen sus sueños de superación vía el emprendimiento, el Instituto de Formación Técnico Profesional beneficiará a 1,300 estudiantes con RD$400 diarios, mientras cursan las carreras técnicas.


Ese plan forma parte de la dinámica del Centro Tecnológico Josefa Brea, inaugurado este fin de semana en un acto en el que Rafael Santos Badía, director de la entidad, fue acompañado por el presidente Luis Abinader.


El centro responde a la visión social del empresariado y las aspiraciones del sector trabajador y el Gobierno, según Santos, quien adelantó la activa dinámica de inclusión social que lleva a cabo el presidente.


“El Infotep acerca una vez más, en esta ocasión, de una manera más sensible, sus servicios de formación técnico a la población que más lo necesita, de los jóvenes y adultos sin empleos y sin estudios SIN-SIN, que aspiran a trabajos decentes y más promisorias oportunidades de crecimiento”, puntualizó Santos.


Oportunidades


— Formación

El nuevo espacio contará con 32 acciones formativas en las áreas de mayor demanda como talleres de automotriz, informática, contabilidad, cocina, belleza y más adelante capacitará en el enfoque 4.0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD