google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 5 de mayo de 2022

Marc Anthony se lastimó la espalda en accidente en Panamá lo que provocó que cancelara su concierto

 

El artista llega hoy a Miami, luego de accidentarse en una de las escaleras en el área de los camerinos y entre bastidores que le impidió realizar su espectáculo

El intérprete se iba a presentar en el Estadio Rommel Fernández en Panamá.
El intérprete se iba a presentar en el Estadio Rommel Fernández en Panamá. (Archivo)

El cantante Marc Anthony sufrió anoche un accidente en Panamá que le impidió presentar su concierto “Pa’ Allá Voy” en el Estadio Rommel Fernández en la capital del país.

Según reportan diversos medios panameños y el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión el artista se encontraba en los camerinos cuando tuvo el accidente que provocó la suspensión del concierto.

La publicista del artista Blanca Lasalle aclaró a El Nuevo Día que el artista se preparaba para su salida al escenario cuando tuvo un accidente en una de las escaleras.

Según Lasalle el accidente provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo.

“Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto. El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo. En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas. Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro”, sostuvo Lasalle.

La nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante por parte del equipo y la producción del concierto.

La cancelación del concierto fue dada anoche en altavoces en el estadio ubicado en Juan Díaz y según videos que circulan en las redes sociales la información causó la molestia de miles de asistentes.

Los organizadores del evento pidieron a los asistentes guardar los boletos para la nueva fecha que será anunciada por el equipo del artista.

Hasta el momento lo poco que se sabe es que Marc Anthony estaba acompañado de su pareja, la Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira.

Cabe destacar que es la segunda vez en el año que el evento del intérprete de “Flor Pálida” se aplaza en Panamá. El concierto de Marc Anthony en Panamá en primera instancia estaba pautado para el 23 de febrero, sin embargo, debido al incremento de casos de COVID-19 se reprogramó para el 4 de mayo.

Previo a la cancelación del concierto de Marc Anthony, el puertorriqueño Jerry Rivera, amenizó la velada cantando éxitos como “Cara de niño”, “Qué hay de malo” y " Amores como el nuestro”. La audiencia se disfrutó la presentación del salsero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD