google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 9 de mayo de 2022

No dejan salir al aire este sábado al Pachá en Teleradio América

 


Santo Domingo.-El popular programa ‘Pégate y Gana con el Pacha’ no salió al aire este sábado ya que a último momento la administración de Teleradio América ordenó la suspensión del mismo.

Según se comenta los ejecutivos de la planta televisora se habrían enterado que el Pachá tenía semanas de haber firmado un contrato con el Canal del (canal 6) para formar parte de la nueva programación del canal que iniciaba en mayo, pero que tras producirse un fuego en dicha planta televisora la entrada del animador se postergó .

Se comenta que al Teleradio América ver que ya era un hecho el ingreso del Pachá en cualquier momento al nuevo canal 6 entonces exigieron que el popular animador tenía que hacer un pagos pendientes para salir al aire este sábado 7 de mayo.

‘Pégate y Gana con el Pachá’, que es uno de los principales programas de variedades del país y que ha ganado Premios Soberano como ‘Mejor Programa Semanal de Variedades” inició sus transmisiones en Teleradio América en noviembre del 2020 después de su salida de Color Visión (canal 9).

La propuesta televisiva que conduce Frederick Martínez, con la que lleva esperanza a la población dominicana, celebra en diciembre sus 10 años al aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD