google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 18 de mayo de 2022

Se le quedó el vibrador en el trasero

 

El placer de una estrella de TikTok en Inglaterra se convirtió en un verdadero dolor en el trasero, literalmente, dice que se le atoró un juguete sexual y tuvo que extirparlo quirúrgicamente.

La mujer, que se hace llamar @sophzaloafs, compartió su historia de terror en las redes sociales… incluso publicó las imágenes de rayos X de un vibrador dentro de su cuerpo.

La tiktoker dice que las cosas se le fueron de las manos cuando estaba usando el juguete de 3 pulgadas, y cuando no pudo sacarlo, buscó ayuda médica.

Ella dice que no pudo ir al hospital la noche que sucedió, así que trató de dormir con el vibrador adentro… pero el juguete continuó zumbando durante toda la noche, causando una situación incómoda.

Cuando finalmente fue al hospital a la mañana siguiente, dice que a los médicos les costó sacárselo… y que la única opción era un procedimiento quirúrgico.

La mujer dice que se despertó de la cirugía para encontrar su vibrador junto a ella en una bolsa de plástico… y para su sorpresa, ¡la cosa aún tenía batería!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD