google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 1 de junio de 2022

Al Horford recibirá $26.5 millones gane o pierda

 


Boston.-El dominicano Al Horford, de los Celtics de Boston, sigue sigue siendo noticia en la NBA, especialmente debido a su extraordinaria postemporada, en la que ha sido pieza clave para que la tropa del Garden haya alcanzado la anhelada final de la liga.


De acuerdo con un reporte publicado por Brian Robb de MassLive, los Celtics pagarán a Horford los 26.5 millones de dólares (tope al que llegaría si su equipo conquista la corona) sin importar el resultado de las finales contra Golden State Warriors.


“El veterano no necesitará esperar mucho para asegurar ese gran número (26.5 millones de dólares en salario).


Fuentes de la liga indican a MassLive que los Celtics traerán de vuelta a Horford y le garantizarán por completo los 26.5 millones sin importar lo que ocurra en las finales de la NBA, luego de una sensacional campaña regular para el jugador de 35 años, seguida de una de las mejores postemporadas de su carrera”, señaló Robb en su reporte.


Horford recibió un bono por clasificación a la final de cinco millones de dólares. Su salario para la temporada próxima pasó de 14.5 millones de dólares a 19.5 millones.


El contrato de Horford para la campaña 2022-23 está atado a múltiples logros personales, pero también, la combinación con logros de equipo lo hacen bastante amigable para ambas partes.


Este acuerdo no fue firmado directamente con los Celtics, sino con Philadelphia 76ers, cuando el jugador alcanzó un acuerdo por cuatro años y hasta 109 millones de dólares en 2019. El dominicano todavía tiene un bono adicional en caso de que los Celtics ganen la final de la NBA, lo cual llevaría el monto a 26.5 millones de dólares para el año próximo.


Logro espectacular

Horford se convirtió el pasado domingo en el primer dominicano en alcanzar una final de la NBA en la historia de la liga y al mismo tiempo, rompió la racha más larga de la historia (141 juegos) de más partidos de playoffs sin alcanzar una final, gracias a un esfuerzo titánico realizado por Boston Celtics para frenar a Miami Heat.


Entre las emociones que provocó ver a Horford celebrar y los momentos virales en dicho triunfo como escuchar a Jaylen Brown decir “yo soy dominicano también”.


“Ha sido una postemporada repleta de emociones y satisfacciones”, dijo Horford. “Me siento bendecido y agradecido de los Celtis y mis compañeros”.

Horford y los Celtics viajarán a San Francisco para enfrentarse a los Warriors en el primer partido de la final de la NBA el próximo jueves 2 de junio.


AGENCIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD