google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 1 de junio de 2022

Tras 7 horas de deliberaciones, jurado no tiene veredicto en juicio Johnny Depp- Amber Heard

 


El jurado terminó el martes su segundo día de deliberaciones sin llegar a un veredicto sobre las acusaciones por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard tras su volátil e infeliz matrimonio.


El jurado civil de siete miembros escuchó los argumentos finales el viernes y deliberó durante unas dos horas, antes de entrar en receso por el fin de semana largo por el feriado del Día de los Caídos en Guerra. Los jurados deliberaron por otras siete horas el martes. Retomarán las deliberaciones el miércoles en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.


Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo con un artículo de opinión de 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares contra el astro de “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”) después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.


AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD