google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 28 de julio de 2022

David "Big Papi" Ortiz ingresa a la industria con su marca "Papi Cannabis"

 El beisbolista retirado David "Big Papi" Ortiz, quien hizo historia con los Red Sox de Boston y que días atrás fue encumbrado al Salón de la Fama de las Ligas Mayores, lanzó su línea de productos "Papi Cannabis", que se venderán inicialmente en dispensarios de Massachussetts.



Días después de que David Ortiz ingresó al Salón de la Fama del Rey de los Deportes, el honor más grande que puede recibir un pelotero, anunció que se asoció con la compañía Rev Brands para el lanzamiento de "Papi Cannabis". 


A través de un comunicado, la estrella de República Dominicana dijo que “una vez que abracé el flow de la flor, todo cambió. El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”. 


El primer producto de la línea Papi Cannabis se llama "Sweet Sluggers" y consiste en blunts pre-rolados rellenos con las cepas favoritas de "Big Papi" como Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y “Bootylicious #4. 


Ortiz señaló que romper el estigma del cannabis requerirá algo de trabajo y que “la gente tiene una idea equivocada sobre el cannabis. Cuando lo probé por primera vez, fue cuando comencé a dormir más profundamente y mi cuerpo comenzó a descansar”.

@espa;olnews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD