google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 26 de julio de 2022

Ganó millones en la lotería de EEUU y le ocultó el premio a su familia… ¡por 10 años!

 

Un hombre lleva más de 10 años sin revelar que ganó unos 55 millones en la lotería (Imagen ilustrativa).

 

Las personas reaccionan de distintas maneras al ganar un premio importante en los juegos de azar. En este caso, un hombre confesó que hace 10 años ganó 55 millones de dólares en la lotería y nunca le contó a su familia por miedo a que le pidan dinero. El sujeto contó que mantendrá el secreto para no despilfarrar la suma millonaria.

El hecho sucedió en California, en Estados Unidos. Un hombre de 67 años contó que hace más de una década que ganó 55 millones de dólares en la lotería. Ese premio le cambió la vida, pero él tomó una importante decisión.

Según confesó el afortunado en una carta anónima que envió a “The Moneyist”, nunca le contó a su familia y amigos que se embolsó esa suma de dinero. Algo que la mayoría de los ganadores de estos premios no dudan en compartir con sus seres queridos y allegados.

En la misiva, el ganador sostuvo que uno de los principales motivos que lo llevaron a tomar esta postura es que su familia derrocharía los millones. Es más, el hombre destacó que su hermana, quien es muy religiosa, sería capáz de pedirle que done la mitad de premio millonario a la iglesia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD