
Por Damaris Hernández Mercado y Alex Figueroa Cancel
La apertura del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se dio hoy a las 10:06 a.m. en vías de recibir a los miles de fanáticos de Bad Bunny que se mantienen en la fila desde la madrugada del jueves en el exterior del recinto en Hato Rey.
La validación de la fila ha transcurrido con normalidad, mientras el personal del Coliseo de Puerto Rico verifica la tarjeta de vacuna o Vacu ID de COVID-19 para poder tener acceso al recinto en Hato Rey. La venta de boletos, contrario a otros eventos, se realizará mañana, sábado a partir de las 8:00 a.m.
La administración del recinto confirmó más temprano que la fila para la compra de boletos para el concierto “Un Verano Sin Ti” se extiende por varias cuadras de Hato Rey, incluso, hasta la tienda Best Buy, que ubica en la calle Federico Costas, muy cerca de Plaza Las Américas.
La extensión de fila a tempranas horas de la mañana lucía compleja como para alterar su logística. Por ejemplo, la fila oficial estaba estipulada para iniciar hoy, viernes, a las 10:00 a.m., pero el equipo de producción del evento determinó que era amplia la cantidad de personas que llegó a los predios del recinto desde ayer, por lo que indicaron que van a honrarle el turno a las primeras personas en la fila.
Un comunicado inicial estipulaba lo contrario: que quien llegara antes de las 10:00 a.m. de este viernes no sería considerado para un turno oficial para comprar boletos.
Por primera vez, en el Choliseo la logística para la compra de boletos cambió, debido a que se realizará por la zona oeste y no por la boletería que se ubica frente al recinto en Hato Rey.
La producción habilitó el área con vayas para controlar la fila desde el interior hacia el exterior en dirección a la avenida Chardón en Hato Rey.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario