google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 22 de julio de 2022

Madre e hija varadas en Turquía llegan mañana a República Dominicana

 Madre e hija varadas en Turquía llegan mañana a República Dominicana

Madre e hijas varadas en Turquía piden ayuda al presidente Luis Abinader para volver a RD.

El viceministro de asuntos consulares y migratorios, Jatzel Román, anunció este viernes que la joven Yaneris Feliz y su hija (madre e hijallegarán mañana a la República Dominicana, tras denunciar que se encontraban varadas en la ciudad de Estambul, en Turquía, donde le exigían una visa europea para retornar al país.

«Por instrucciones del Presidente @luisabinader, el @MIREXRD vía Embajada en Turquía ha procedido a adquirir los boletos de retorno al país de la Sra. Yaneiri Félix y su hija menor de edad. Ambas estarán llegando mañana al final de la tarde. Protección a nacionales como pilar.», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Yaneris Feliz, quien se encuentra con su hija, dice que fue a vacacionar a ese país y que hasta el momento de la salida no hubo ningún problema. Cuenta que entró a Turquía «Solo con visa electrónica» y que al llegar al aeropuerto para regresar a la República Dominicana le exigieron la visa europea.

La joven madre colgó varios videos en las plataformas sociales en las que pide ayuda al presidente de la República Luis Abinader. En los audiovisuales se ven a madre e hija en lo que parece ser una área de espera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD