google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 26 de julio de 2022

MP solicita un año de prisión contra cuatro implicados en muerte de Frederick Pérez Ventura

 SANTO DOMINGO.– El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste solicitará un año de prisión preventiva y que se declare complejo el caso seguido contra cuatro hombres y una adolescente involucrados en la muerte de Frederick Alberto Pérez Ventura, ocurrida en Los Alcarrizos.


Este martes, la jueza Cecilia Toribio, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dispuso el aplazamiento de la audiencia para el próximo viernes 29 de julio, a partir de las 11:00 de la mañana, luego de acoger una petición de la defensa de los imputados, quienes pidieron más tiempo para preparar sus medios de defensa.


El proceso se sigue en contra de Argenis Nerlis Morillo de los Santos (Rubito), Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista (Yeremi y/o Mono Plata), Cristofer Arredondo (el Prota) y Reinaldo Antonio García (Danger). Además, contra una menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, quien fue remitida a la jurisdicción de niños, niñas y adolescentes.


La solicitud de medida de coerción presentada por la Fiscalía de esta jurisdicción indica que el 16 de julio del presente año el joven Frederick Alberto Pérez Ventura coordinó una cita a través de una red social con el imputado Argenis Nerlis Morillo de los Santos (Rubito).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD