google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 28 de julio de 2022

Rosalía dice fue inspirada por Juan Luis Guerra, Fefita La Grande y Omega

 


Los dominicanos Juan Luis Guerra, Fefita La Grande y Omega El Fuerte son los artistas que sirvieron de inspiración para la nueva canción de la cantante española Rosalía, “Despechá”, tras haber lanzado su último álbum “Motomami” el pasado mes de marzo.

Este martes, la nacida en San Cugat del Vallés presentó el tema a través de sus redes sociales explicando que gracias a los tres intérpretes de música tropical y a su visita a República Dominicana en agosto de 2021 para grabar el éxito “Linda” junto a la rapera Tokischa, hoy el tema “Despechá” existe.

“Hay muchas formas de estar despechada, en este tema es desde la locura y la libertad, y andando sin reservas ni arrepentimiento. Éste es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga”, comenzó diciendo la también productora musical en un texto.

“Doy gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, agregó.

“Despechá” ya se encuentra en todas las plataformas digitales, superando las 500 mil reproducciones en apenas diez horas con sus colores caribeños de mambo y reggaetón y un poco de pop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD