google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Lapiz Conciente describe a Romeo Santos como el «más grande artista latino»

 

Tras darse a conocer este viernes que el exponente de música urbana Lapiz Conciente fue parte del nuevo álbum musical del bachatero Romeo Santos, con el tema «Culpable», este lunes el urbano le dedicó un mensaje de admiración donde lo describió como «el más grande artista latino».

«Este Caballero me ha demostrado que aun existen personas serias en el negocio de la música y que no todos son unos hipócritas y doble caras por eso goza de mi respeto primero como hombre y luego como artista le reitero el agradecimiento por haberme invitado a su álbum (que yo se lo importante y especial que es) a todo su equipo de trabajo por la afinidad y el trato personalizado», expresó el urbano al compartir una imagen de ambos en el estudio.

Agregó que «sin ánimos de ofender este para mi es el mas grande artista latino y para mi representa el TOP MUSICALMENTE HABLANDO después de grabar con el con quien mas uno necesita grabar en la industria?? 🤷🏾‍♂️ @romeosantos MUCHAS GRACIAS ❤️🇩🇴».

El denominado «Papá del Rap» fue una de las grandes sorpresas de Romeo en su álbum musical Fórmula Vol. 3, que lanzó el pasado viernes y donde realizó colaboraciones musicales con artistas de la talla de Justin Timberlake, Rosalía, Chris Lebrom y destacados merengueros dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD