google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 22 de septiembre de 2022

Por presuntamente buscarle mujeres a su pareja, mujer mata a tiros hombre en Jobo Dulce de Higüey

 

Higüey

Una mujer mató  a un hombre con un arma de fuego, presuntamente porque el fallecido le buscaba mujeres al esposo de esta, en la comunidad Jobo Dulce del municipio Higüey, provincia La Altagracia.


La víctima fue identificada como Rey Ángel Gonzalez Riveras de 22 años, residente en


la calle principal del sector La Malena de Higüey, quien presuntamente fue ultimado a tiros por Pamela Ogando, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.


Según indica el informe policial, Ogando ultimó a Gonzalez Riveras tras sostener una discusión, en un negocio ubicado en la calle principal de Jobo Dulce, donde la dama le reclamó al occiso por qué él le buscaba mujeres a su pareja sentimental de nombre Reilyn (el flaco), quien al ser depurado resultó con cuatro fichas por robo.


El cadáver que encontraba boca arriba  y desnudó de la la cintura hacia arriba, fue levantado por la médico legista Rebeca Castillo quien certificó  herida por arma de fuego en el hemitorax izquierdo con entrada y salida en hemitorax posterior izquierdo.


Las autoridades indicaron que en el lugar del hecho se recolectarondos casquillos calibre 9 milímetro y un proyectil (esquila).


El cadáver de Rey Ángel Gonzalez Riveras fue enviado al instituto forense (INACIF),  de San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.


En cuanto a la prófuga, la policía activó su búsqueda para que responda por el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD