google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 13 de septiembre de 2022

Yailin La Más Viral amenaza con demandar: “se acabó el relajo”

 

Cansada de ser el centro de atención y los titulares de las páginas de farándula, la cantante urbana Yailin La Más Viral amenazó este martes a través de su Instagram con proceder legalmente contra aquellos que inventen noticias sobre ella.

La intérprete de “Chivirika”, quien ha tenido un exceso de fama en los últimos nueve meses luego de empezar su romance con el trapero puertorriqueño Anuel AA, aseguró tener un representante legal para ir a los tribunales.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo y ready para lo que yo diga… se acabó el relajo 🦴 Delen, tiren que los e se yo esperando 😉”, escribió la dembowsera dominicana.

Esto surge luego de que la estilista de Yailin, Leidys Ortiz, arremetiera públicamente en su contra y le exigiera el pago del diseño de varias prendas de vestir que habría realizado para la gira de la esposa de “El Dios del Trap”, además de los constantes rumores que se han desarrollado entorno a un posible divorcio de la polémica pareja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD