google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Kanye West le pide a Trump que sea su vicepresidente en 2024

 


 El rapero Ye, conocido como Kanye West antes de cambiarse legalmente el nombre en 2021, invitó al expresidente de EE.UU., Donald Trump, a unirse a su campaña presidencial como vicepresidente.


"¿Cuál creen que fue su respuesta cuando le pedí que fuera mi socio de cartel en 2024?", escribió el músico, cuando publicó una encuesta en su cuenta de Twitter el miércoles.


En una campaña electoral, el socio de cartel de un candidato es la persona elegida para ayudarlo en la elección. Si el candidato gana, el socio de cartel se convierte en la persona más importante después del ganador.


Ye confirmó este fin de semana que pretende postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2024, al responder con un "sí" a la pregunta de un 'paparazzi' de si presentará su candidatura.


Anteriormente, West se había postulado como candidato independiente en las elecciones de 2020, recibiendo alrededor de 70.000 votos en 12 estados. Como resultado, perdió ante el actual presidente Joe Biden.


Sin embargo, las posibilidades de que Donald Trump acepte la oferta de Kanye son bajas, ya que también quiere participar en la carrera presidencial. Trump, que ocupó el máximo cargo político del país entre 2017 y 2021, la semana pasada anunció su intención de participar en las elecciones.


"Anuncio esta noche mi candidatura a la Presidencia de Estados Unidos", declaró Trump durante un evento en Mar-a-Lago, en el estado de Florida.


RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD