Un empleado de Kentucky Fried Chicken (KFC) de St. Louis, Missouri, recibió un disparo el lunes por la noche luego de que se intensificara una pelea porque el restaurante de comida rápida no tenía maíz, informaron las autoridades.
El tiroteo se produjo alrededor de las 6:30 p.m. en un KFC en Delmar Boulevard, según indicó la estación local de Fox, KTVI, con el informe policial de un hombre afroamericano de unos 40 o 50 años intentando hacer un pedido en el autoservicio cuando un empleado de 25 años le dijo que el restaurante no tenía maíz.
Posteriormente, el sospechoso, quien ya se encontraba alterado, amenazó al empleado desde el altavoz antes de acercarse a la ventanilla del autoservicio con una pistola, informó Fox News.
El empleado intentó hablar con el sospechoso, pero al regresar, la víctima se presentó en el restaurante de comida rápida con una herida de bala, según los informes.
La víctima debió ser trasladada de emergencia a un hospital del área, donde figuraba en estado crítico pero estable, según la policía.
Luego del disparo, el sospechoso se dio a la fuga, y actualmente es buscado por las autoridades. Se precisó que es de complexión delgada y usaba barba desaliñada.
Asimismo, la policía manifestó que el sospechoso fue visto por última vez con una chaqueta de mezclilla y con una capucha gris.
AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario