Jonfer Berigüete, el joven que aparece en un video torturado por Los Papo Trenzas o Los 30/30 denunció que integrantes de la presunta banda criminal tirotearon su casa el pasado miércoles, por lo que pide protección a la Policía Nacional.
«Quedan 30/30 y Chamo Sha. Ellos le entraron a tiros a mi casa. Dice Chamo Sha que por culpa mía le mataron a su tío, y dice 30/30 que le mataron al jefe de él», dijo.
Indicó que los individuos también emprendieron a tiros en contra de un primo de él, quien «gracias a Dios» logró escapar ileso.
El torturado por Los Papo Trenzas añade que además le enviaron una nota de voz amenazándole, donde le dice que lo matará a él o a unos de sus familiares.
«Me dice: tú cree que a nosotros nos dejaron ir sin armas, ya Papo nos mandó par de glock de Bávaro, nostros vamos a tomar el control igualito, no ha pasado nada» sostuvo el joven.
En las imágenes se observa a Beriguete Romero amarrado de pies y manos, y suplicando piedad, mientras los individuos le provocan quemaduras en varias partes de su cuerpo con plástico derretido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario