google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 16 de marzo de 2023

Aseguran que la hija de Anuel AA y Yailin es idéntica al puertorriqueño

 Aseguran que la hija de Anuel AA y Yailin es idéntica al puertorriqueño

Aseguran que la hija de Anuel AA y Yailin es idéntica al puertorriqueño

Cattleya, la bebé del trapero puertorriqueño Anuel AA y la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral finalmente ha nacido. La joven de 20 años es quién se ha encargado de dar la noticia en sus redes sociales, en dónde mostró dos fotos de la bebé que ya la han dado la vuelta al mundo, ya que diversos usuarios afirman que la recién nacida es idéntica a su padre.

Anuel AA está de fiesta, ya que su hija con Yailin la más viral finalmente ha llegado al mundo. Pese a que la pareja ya está en proceso de divorcio, ambos han compartido el maravilloso momento juntos, el cuál no han dudo en compartirlo con sus millones de fans y seguidores alrededor del mundo.

Y así con las primeras dos fotos de Cattleya, que diversos internatuas han asegurado que la recién nacida ya tiene un gran parecido con el intérprete de Bebecita, pese a que no se ve su cara en las fotografías.

Aseguran que la hija de Anuel y Yailin es idéntica al puertorriqueño

¿Se conocerá el rostro de la hija de Anuel AA y Yailin?

Aún con eso, sus fans se han aventurado a dar tal afirmación, y aseguran que solo será cuestión de meses para que se pueda confirmar que la pequeña bebé Cattleya es muy parecida a su famoso padre.

«Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza» escribió Jorgina Guillermo en sus redes sociales, como en verdad se llama Yailin la más viral.

Aseguran que la hija de Anuel y Yailin es idéntica al puertorriqueño

La relación entre el cantante Anuel AA y Yailin La Más Viral tuvo un pacto el pasado año, momento donde ambos tomaron la determinación de casarse y jurarse amor eterno. Posteriormente, iniciaron los rumores de un presunto embarazo. Pero fue hasta el mes de noviembre cuando los dos compartieron en sus historias de la red social de la camarita que estaban en la revelación de sexo del bebé que estaban esperando.

Yailin hace pocos días compartió en las redes sociales el nuevo domicilio donde viviría junto a su pequeña, hecho que sin duda dejó a más de uno perplejo tras ver todos los lujos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD