google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 16 de marzo de 2023

Jenn Quezada responde a reacciones negativas de seguidores: “No estoy loca”

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunicadora Jenn Quezada reaccionó este miércoles a las críticas negativas de algunos seguidores, a quienes les dijo, a través de un mensaje publicado en su historia de Instagram, que ella no está loca.

“No estoy loca, estoy sufriendo de insomnio, ansiedad y depresión a la vez. Tres cosas que pueden acabar con la vida de cualquier persona en un segundo”, escribió.

Asimismo, explicó que su reciente estado de vulnerabilidad en el que fue vista en un video colgado en su Instagram, se debe a los trastornos que actualmente está padeciendo.

Quezada decidió emitir el mensaje, al observar sorprendida la cantidad de “personas con el corazón tan negro”, que hicieron comentarios negativos, después de la divulgación de su estado de salud, refiriendo unas series de preguntas como, ¿Qué si estaba tomada, que si estoy loca, que si yo estoy buscando sonido?, respondiendo a seguidas, “llevo tiempo sin tomar alcohol por cuestión de salud. No puedo tomar”.

Luego de que su esposo, el influencer Chris Money, informara en sus redes sociales que no encontraba a la también bailarina, con quien se casó en agosto de 2022, donde esta reapareció horas más tarde hablando entre lágrimas y llantos sobre el trastorno depresivo que está viviendo.

Esta reacción realizada por Money, fue en razón de que Quezada, quien reside en Estados Unidos, le había amenazado con intentar contra su vida, la cual la misma comunicadora ha confirmado al difundir el video, confesando “Sí, dije eso, me sentía muy mal”.

Por: Tania Frías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD