google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 16 de marzo de 2023

Rodney Linares tras derrota de RD: «toda la culpa es mía»

 Rodney Linares tras derrota de RD: "toda la culpa es mía"

Rodney Linares tras derrota de RD: "toda la culpa es mía"

En conferencia de prensa luego del encuentro entre Puerto Rico vs República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, el dirigente del conjunto quisqueyano, Rodney Linares, asumió la responsabilidad de la derrota del equipo frente a la novena boricua.

“Pusimos los mejores jugadores, pero Puerto Rico jugó mejor. No vamos a llover sobre mojado. Soy el dirigente y asumo la derrota y la responsabilidad de todo”, dijo Linares, insistiendo que «las limitaciones le pasaron factura» al equipo dominicano.

«Pusimos los jugadores que pensamos tendrían éxito y las cosas no sucedieron (…) “Nadie está más decepcionado que yo», insistió.

No obstante, y ante los cuestionamientos sobre su alineación y movimientos durante el encuentro, enfatizó. “Soy un dirigente de analíticas y las analíticas me decían que ese era el equipo que debía poner. Volvería a hacer los mismos movimientos. Yo confío en los jugadores».

Puerto Rico y República Dominicana se encontraron por sexta vez en un Clásico Mundial. Con el triunfo de esta noche los boricuas igualaron 3-3 la marca de sus enfrentamientos.

Ambas novenas llegaron a la última fecha del grupo D con dos victorias y una derrota ante Venezuela, líder invicto del grupo y que se medirá el viernes en Miami con el segundo del grupo C, que se define esta misma noche tras el juego entre Estados Unidos y Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD