google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 12 de mayo de 2023

Cantante dominicana sale del clóset

 

La cantante dominicana Covi Quintana expresó mediante su canción “La Cura” que es lesbiana, explicando que dicho tema es su libertad.

Covi Quintana
Siempre he tratado de mantener mi vida personal privada, pero la verdad es que mis canciones son un reflejo de mi. 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐑𝐀 es exactamente eso, mi libertad 🌈👭🫶🏻

“Que me gustan las chicas y eso muchos lo sabían, pero no quiero artista por esta noticia. Confieso que el acto de amor más grande de mi vida, fue dejar ir a quien yo más quería”, canta la artista en el videoclip.

“La Cura es la canción más importante y la que más define este próximo año, con el tiempo he aprendido que la única forma de cura mis heridas es teniendo el valor de enfrentarlas, de andar con ellas encima”, declaró la artista al referirse al tema que saldrá el martes 16 de mayo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD