Esta expulsión se produce cuando Aaron Judge tenía acusaciones de trampa en su victoria del lunes por la noche.
El abridor de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, fue expulsado de su apertura el martes por la noche contra los Azulejos de Toronto después de que los árbitros lo encontraron usando una sustancia extraña.
German estuvo perfecto durante tres entradas, pero cuando regresaba al montículo para la parte baja de la cuarta entrada , los cuatro árbitros lo detuvieron para revisar sus manos y guantes en busca de una sustancia pegajosa.
Claramente no les gustó lo que encontraron, ya que Germán fue enviado de vuelta al banquillo y expulsado del juego.
German fue revisado previamente en busca de sustancias extrañas durante su inicio del Día de Jackie Robinson el 15 de abril, cuando el árbitro que lo revisó le dio una advertencia y le dio la oportunidad de lavarse las manos para limpiarlas de cualquier sustancia pegajosa que sintiera en sus manos. Causó un gran revuelo con el manager de los Mellizos de Minnesota, Rocco Baldelli, porque se supone que no se deben emitir advertencias.
Pero Germán tenía una marca en él desde ese comienzo y ahora, con el mismo equipo de árbitros desde ese comienzo, no les gustó lo que sintieron.
El abridor de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, actualmente cumple una suspensión de 10 juegos por el uso de una sustancia extraña, que Germán podría recibir ahora.
Sin embargo, Scherzer se defendió con vehemencia, diciendo que era una mezcla de sudor y colofonia lo que hacía que su mano se sintiera pegajosa. Incluso se lavó las manos frente a un funcionario de la MLB, y aún así se consideró que su mano estaba demasiado pegajosa.
Esta expulsión se produce cuando se sospechaba que el toletero de los Yankees, Aaron Judge, había hecho trampa durante la victoria del equipo el lunes por la noche en Toronto.
La transmisión de los Azulejos captó a Judge lanzando sus ojos hacia la derecha durante un turno al bate, que finalmente resultó en un gigantesco jonrón de 462 pies en la parte alta de la octava entrada.
Judge dijo después del juego que estaba escuchando chirridos desde su banquillo, ya que el manager Aaron Boone fue expulsado antes en su turno al bate por discutir bolas y strikes. Dijo que escuchó a sus compañeros de equipo continuar ladrando al árbitro de home, razón por la cual estaba mirando de esa manera.
Judge, nuevamente, se dirigió a las acusaciones por las que estaba un poco más molesto antes del juego del martes.
"No veo por qué es una historia para ser honesto", dijo al New York Daily News.
"Si sus locutores quieren llegar a un acuerdo al respecto, pueden decir lo que quieran", continuó, y agregó que tenía "palabras elegidas" para lo que dijeron Schulman y Martínez, pero optó por no mencionarlos.
El cuerpo técnico de los Blue Jays se ha mostrado en desacuerdo con el lugar donde los entrenadores de primera y tercera base de los Yankees han estado parados a lo largo de las líneas de tiros libres, lo que insinúa que Judge estaba mirando al entrenador de primera base Travis Chapman en busca de lanzamientos desviados, que ESPN informó que podrían haber sido el caso en ese turno al bate.
Eso también se reflejó en la salida del martes, cuando el manager John Schneider argumentó que el entrenador de tercera base, Luis Rojas, estaba demasiado lejos del palco del entrenador. Los árbitros terminaron involucrándose y se vio a Schneider diciéndole a alguien en el dugout de los Yankees: "Cállate, gordo".
Todavía quedan dos juegos por jugar en esta serie, por lo que este podría continuar siendo un tema en el Rogers Center esta semana.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Yankees fueron multados con $ 100,000 por violar las reglas de robo de señales durante las temporadas 2015 y 2016, que incluyeron usar el teléfono del banquillo y la sala de reproducción para transmitir señales.
Ryan Morik de Fox News contribuyó a este informe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario