Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo sostuvo este viernes que si tras la denuncia de violencia de la comunicadora Tamara Martínez, le sucediera algo a esta, no habría autoridad en la República Dominicana.
“Si pasara algo con Tamara Martínez la verdad es que no habría autoridad en la República Dominicana”, expreso Martínez Pozo en el «Sol de Mañana», tras la llamada de la madre de Tamara en la que pide ayuda al presidente Luis Abinader para que no maten a su hija.
De acuerdo al comunicador, la gravedad de las cosas que se han denunciado correponde una actuación inmediata por parte de las autoridades.
Hoy, Cesarina Piña dijo en una llamada telefónica en el citado espacio radial que el abogado Emilio López «vigila a su hija hasta en el baño«, por lo que teme le pueda quitar la vida y lo calificó como un «monstruo».
Se recuerda que esta semana circuló un vídeo en el que la comunicadora confiesa que esta siendo víctima de violencia por parte de López.
Luego expresaron que se trataba de un experimento social, sin embargo, el jueves Tamara confirmó que el vídeo no se trató de un experimento social, sino de un «pleito real».
Hoy las autoridades de violencia de género están siendo apoderadas del caso por parte de Emilio, quien se puso a disposición de la Justicia, mientras que la madre de Tamara sostiene que hay una denuncia colocada desde el miércoles de esta semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario