Una conductora del Metro de Santo Domingo que usó su celular mientras conducía uno de los vagones del referido medio de transporte, y que fue captada en un video que luego se viralizó en las redes sociales, no pertenece a la colisión del pasado sábado que dejó cinco personas heridas.
Una fuente confió al periódico Hoy que la dama, de la que no se ofreció la identidad, fue sancionada en ese entonces por usar el móvil mientras manejaba. No se precisó la fecha del audiovisual.
El material gráfico muestra a la fémina usando un celular en cabina mientras transitaba por un tramo de la Línea 1, en Villa Mella; lo que provocó un alud de comentarios que condenaban la actitud de la empleada del Metro.
El video de la conductora se publicó pocas horas después del choque de dos vagones entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó, del populoso sector del norte capitalino.
Las normas de operación puntualizan que está prohibido el uso del celular en la cabina de los vagones.
Respecto a los hombres apresados luego del choque, la fuente dijo que se trata de los dos choferes de los trenes que colisionaron y que están siendo investigados.
Las autoridades informaron que investigan las razones de la colisión, ocurrida a las 11:00 de la mañana del sábado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario