Por Irentoni Vega
HATO MAYOR. - La Policía Nacional informó que miembros adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron dos hombres que presuntamente estafaban personas con la venta de electrodomésticos viejos y los hacían pasar por nuevos en las redes sociales.
El arresto se ejecutó el sábado alrededor de la 2:00 de la tarde en la comunidad de Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, Hato Mayor del Rey.
Los detenidos fueron identificados como Juan Miguel Morillo Torres (a) El Pinto, de 35 años, y Jarony Junior Cepeda Chalas (a) Yarogui, de 28 años, ambos residentes en Villa Agrícola de Santo Domingo.
Según el parte policial, los presuntos estafadores fueron detenidos en flagrante delito momentos en que intentaron estafar al señor Juan Taveras Reyes, con varios electrodomésticos viejos que lo hacían pasar por nuevos en una página de ventas en redes sociales, pero que estos tenían desperfectos mecánicos.
A los detenidos se le ocupó una lavadora marca DAEWOO, color blanco, una nevera color gris marca NEDOCA y una estufa color negra marca NEDOCA.
Además, se le ocupó la suma de RD$ 28,700.00 pesos dominicanos, dos teléfonos celulares marcas TECNO SPARK y REDMI, así como el vehículo marca DAIHATSU, modelo HIJET, color blanco, chasis S500P0008195, placa L417426, en el cual según las autoridades policiales trasladaban los artículos con los cuales presuntamente estafaban a sus víctimas.
Conforme con el informe policial, los detenidos presuntamente ya habían estafado con electrodomésticos en otra ocasión al denunciante a su esposa Yaremi Zorrilla.
Los detenidos al ser depurados no figuran con antecedentes delictivos.
El vehículo ocupado figura a nombre de Juan Miguel Morillo Torres, uno de los detenidos.
En cuanto a los detenidos serán enviados a la justicia, para fines correspondientes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario