John Terry, residente de Schenectady (NY), fue el afortunado jugador que reclamó un premio mayor de $3 millones de dólares en el juego raspadito Xtreme Cash de la Lotería de Nueva York.
Como optó por un pago único, perdió más de la mitad del dinero en impuestos, quedándose con solo $1,406,160 dólares, destacó Daily Voice. Terry compró el boleto fortuito en el condado Albany, en el supermercado “Hannaford” ubicado en Wolf Road, localidad Colonie, según funcionarios de la lotería estatal.
En un caso similar, en mayo otro jugador reclamó su botín de $1 millón de dólares, el premio mayor en el juego raspadito Cashword Bonus de la Lotería de Nueva York, pero perdió más de la mitad en impuestos.
También ese mes un residente de Long Island (NY) reclamó el premio mayor de $5 millones de dólares del juego raspadito Cash X100; y otro jugador en Nueva York ganó $1 millón de dólares al acertar el 2do lugar en el sorteo de Memorial Day en la lotería Powerball.
El 15 de abril otra persona en Nueva York ganó $1 millón de dólares al acertar los cinco números en el Powerball en la localidad Cicero, condado Onondaga. En marzo alguien se llevó $1,130 millones de dólares en la lotería Mega en Nueva Jersey, el premio mayor más grande jamás ganado en ese estado, que sigue sin ser reclamado.
Los juegos raspaditos generaron más de $4.4 mil millones de dólares en ventas totales durante el año fiscal 2022-2023, dijo la Lotería de Nueva York. De eso, más de $48 millones se destinaron a las escuelas del condado Schenectady a través del programa Lottery Aid to Education.
ELDIARIONY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario